Redireccionando página

Si tu navegador no te redirecciona automáticamente, haz clic aquí



31 de enero de 2011

Bienvenidos todos

Bienvenidos todos a este Blog. En primer lugar puede que os preguntéis, ¿Por qué llamarlo laborando? ¿Por qué crearlo en este momento?....El Diccionario Manual de la Lengua Española Vox define laborar como “Esforzarse para conseguir un fin determinado o algo de mucho interés”. Creo que nada podría definir mejor el objetivo de este blog, nos encontramos en tiempos duros para el laboralismo; políticas sociales regresivas, recortes de derechos, vaivenes en la legislación laboral que no hacen sino crear desconfianza. Este blog, desde la humildad, pretende convertirse en un foro de debate y discusión para todos aquellos que amamos y vivimos día a día el derecho laboral, toda aportación será bienvenida. En cuanto al momento elegido, siempre se ha dicho que una crisis es una época de oportunidades, así que es un buen momento para el debate sereno sobre el derecho laboral, su presente y su futuro.

Poco a poco iremos creando debates, discutiendo sentencias u opinando sobre  nuevas disposiciones legales en materia laboral.

En definitiva, bienvenidos a este blog que espero que sea tan vuestro como mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La participación del usuario en el blog implica la adhesión plena y sin reservas a las siguientes condiciones, reservándose su titular el derecho a denegar o retirar el acceso al mismo, sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las mismas. Los comentarios al blog pretenden ser una herramienta para la publicación de valoraciones relativas a los contenidos del mismo. Asimismo, se retirará cualquier comentario ofensivo, violento, discriminatorio, o que pudiera perturbar el funcionamiento normal del blog. En especial se prohíbe la publicación de promociones y enlaces a ofertas comerciales, así como la captación de datos con finalidad publicitaria.

En cualquier caso, el titular del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios, que únicamente expresan la opinión de su autor. La atención a las consultas planteadas por el visitante tiene un carácter meramente orientativo, por lo que la información ofrecida no reemplaza a la consulta con su asesor jurídico ni debe ser considerada como completa, inequívoca o suficiente para iniciar cualquier tipo de procedimiento judicial.

El titular del blog no asume responsabilidad alguna derivada del uso que el visitante haga de las respuestas ofrecidas