Redireccionando página

Si tu navegador no te redirecciona automáticamente, haz clic aquí



29 de abril de 2011

¿Que habremos hecho para merecer esto?

A estas alturas de la película a uno ya no le sorprende casi nada en el funcionamiento de la justicia, diferencias de un año entre las citaciones de Juzgados de la misma ciudad con la misma carga de asuntos, malos modos durante la vista y en presencia de tu cliente, denegación de pruebas pertinentes , valoraciones gratuitas hechas por el Juez durante la vista y sin haberse prácticado la totalidad de la prueba, en definitiva, una suma de actuaciones que prefiero no relatar, no vaya a ser que creais aun menos en la justicia.

Pero a lo que nunca podré acostumbrarme como abogado es a la desidia judicial, a la dejadez, al pasotismo de un Magistrado, como si el hecho de dictar una sentencia, que supondrá para un CIUDADANO la adquisición de un derecho, o la perdida del mismo, no fuera más que un mero trámite para cobrar a fin de mes.

Es triste llegar al despacho y encontrarte con sentencias absolutamente incongruentes con lo pedido en demanda, como si las palabras que decías en el juicio no hubieran sido grabadas, como si la demanda no se hubiera escrito y fundamentado, en definitiva, como si tu trabajo no hubiera servido para nada.

Ahora solo queda recurrir, pedir la nulidad del juicio, o en su defecto, que se revoque la sentencia.....pero bueno, que más da lo que pase en la justicia española mientras sigamos teniendo partidos Madrid-Barça...¿o no?

3 comentarios:

  1. Ojala no tuviera la razón, pero por desgracia hay Juzgados en los cuales, antes de tener la vista, ya estoy pensando como hacer el recurso de suplicación.

    Es el problema de dejar la justicia en manos de gente con una gran preparación teórica, pero en ocasiones con nula inteligencia emocional y pasión por su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. no miraras a nadie, ¿no?

    ResponderEliminar

La participación del usuario en el blog implica la adhesión plena y sin reservas a las siguientes condiciones, reservándose su titular el derecho a denegar o retirar el acceso al mismo, sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las mismas. Los comentarios al blog pretenden ser una herramienta para la publicación de valoraciones relativas a los contenidos del mismo. Asimismo, se retirará cualquier comentario ofensivo, violento, discriminatorio, o que pudiera perturbar el funcionamiento normal del blog. En especial se prohíbe la publicación de promociones y enlaces a ofertas comerciales, así como la captación de datos con finalidad publicitaria.

En cualquier caso, el titular del blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios, que únicamente expresan la opinión de su autor. La atención a las consultas planteadas por el visitante tiene un carácter meramente orientativo, por lo que la información ofrecida no reemplaza a la consulta con su asesor jurídico ni debe ser considerada como completa, inequívoca o suficiente para iniciar cualquier tipo de procedimiento judicial.

El titular del blog no asume responsabilidad alguna derivada del uso que el visitante haga de las respuestas ofrecidas